City

Capturan a banda de narcomenudeo en Tláhuac

CveR9MKUsAA_A0w

Fueron decomisados más de 50 kilos de marihuana

Por una denuncia anónima que advirtió del movimiento de un supuesto grupo relacionado con delincuencia organizada que traficaba droga, La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México implementó un operativo en un domicilio en donde encontraron a narcomenudistas en la delegación Tláhuac.

Elementos de la Policía de Investigación capturaron el pasado fin de semana a cuatro hombres y a una mujer en posesión de droga, armas de fuego y una camioneta, a los cuales se les acusa de narcomenudeo, portación ilegal de armas y resistencia de particulares.

Marcela García Torres, fiscal Antinarcomenudeo, señaló que en un predio de la colonia Miguel Hidalgo, diversas camionetas ingresaban y salían cargadas con bolsas negras. En el operativo los agentes observaron a dos individuos con pistolas, por lo que los detuvieron.

Uno de los delincuentes llevaba un revólver calibre.38, con cinco cartuchos útiles y el segundo con una pistola calibre.25 con tres proyectiles.

“En el instante en que eras inspeccionados, una mujer salió del inmueble y agredió físicamente a uno de los agentes… sacó un teléfono celular y les exigió que se comunicaran con una persona, refiriendo que ésta les daría lo que pidieran”, informó la Fiscal.

Refirió García Torres que los agentes rechazaron el soborno. Además en el vehículo en que viajaban los sospechosos hallaron 7.1 kilos de marihuana.

Después de que los agentes recibieron una orden de cateo por parte de un Juez de Control, en la casa los policías encontraron más de 50 kilos de marihuana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top