20 de Septiembre de 2017
City

[VIDEO] Capturan a asaltantes de automovilistas en la Cuauhtémoc

Se les decomisó un arma calibre 38.

Autoridades capitalinas informaron que se llevó a cabo la captura de tres sujetos de 35, 37 y 44 años de edad, por asaltar a automovilistas en Dr. José María Vértiz y Dr. Río de la Loza, en la delegación Cuauhtémoc quienes permanecen en detención preventiva en el Reclusorio Norte.

La captura se efectuó el pasado 15 de agosto luego de que una víctima accionara el botón de auxilio de las cámaras de vigilancia del C2. Se les presentó ante la Agencia de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc y acusó por robo agravado en pandilla.

Leer más: ¡Otra vez! Lluvia y granizo afectan la Ciudad de México

El Subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Guillermo Terán, señaló que se les decomisó un arma calibre .38. En tanto, la Policía de Investigación  y peritos laborar para robustecer las indagatorias.

A los implicados se les relacionó con otro robo ocurrido ese mismo día y en el mismo lugar 45 minutos antes, “a la víctima la despojaron de un celular, un reloj y su cartera con credenciales, dinero y tarjetas bancarias”, agregó.

Además uno de los implicados ya tiene tres ingresos (2008, 2010 y 2014), y ha estado sujeto a diferentes investigaciones por el delito de robo.

Los detenidos quedaron a disposición en el Reclusorio Norte en espera de que se les vincule a proceso. Si se les encuentra culpables podrían alcanzar hasta 12 años de prisión por cada uno de los delitos.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡No es NY! Granizo cubre calzada de Tlalpan y detiene el tránsito

Ejecutan a joven mientras le cortaban el pelo en Nezahualcóyotl

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top