City

Captan a delincuentes que robaban autopartes

De los dos individuos implicados en el robo sólo se comprobó la culpabilidad de uno

Las cámaras de vídeo vigilancia de la Ciudad de México, captaron y permitieron la captura el pasado 27 de octubre a dos individuos que se dedicaban al robo de autopartes en la delegación Tlalpan.

En las inmediaciones de la Unidad Habitacional, Narciso Mendoza, la red de vigilancia del Gobierno lograron identificar a dos individuos con actitud sospechosa, por lo que les dieron seguimiento y se observó a uno de ellos forcejeando con la puerta de un automóvil modelo Chevy color blanco, hasta que lo abrió; acto seguido  ingresó al vehículo para desvalijarlo.

De manera simultanea el centro de operaciones informó a la policía capitalina que al continuar con el seguimiento se observó la llegada de una patrulla que detuvo a los dos sujetos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, buscaron a los dueños del automóvil para averiguar qué les hacia falta la caratula del auto estéreo y una lámpara de mano. De los dos individuos consignados al Ministerio Público (MP), sólo se pudo detener a uno, al segundo no se le pudo comprobar la participación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top