NVS
City

Capitalinos ignoran informe de Enrique Peña Nieto

calles bacias en 4 informe de peña, calles vacias, elbigdatamx, bigdata

A diferencia de otros años, este informe no provocó el interés de los capitalinos que no respondieron a la convocatoria de protesta

 

El informe del presidente Enrique Peña Nieto poco importó a los habitantes de la Ciudad de México, pues a diferencia de años anteriores, ahora no hubo protestas ni manifestantes en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Aunque diversas organizaciones convocaron a protestar en contra de la gestión del mandatario Federal, en punto de las 20:00 horas el Zócalo capitalino lucía desolado.

Incluso, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina, del Estado Mayor y del Ejército que resguardaron el inmueble se mostraron distraídos y aburridos durante el mensaje del priísta que duró aproximadamente una hora y media.

Salvo alguna decena de manifestantes que se plantaron en una esquina de la Plancha del Zócalo capitalino, con pancartas contra Peña Nieto, y algunos turistas que contemplaban la danza azteca a un costado de los portales del Centro Histórico, el primer cuadro de la ciudad lució por su libre tránsito.

Asimismo, la Feria de los Pueblos y Barrios originarios culminó con éxito el día con la proyección de un documental, mientras pocos uniformados resguardaban las inmediaciones del Palacio Nacional,

Con información de Daniel Flores y Eduardo Suárez

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top