City

Candidatura presidencial dependerá de resultados: Mancera

candidatura presidencial, miguel angel mancera, trabajo, voto ciudadano, big data, el big data

El jefe de Gobierno consideró que el trabajo es la mejor recomendación para lograr aceptación y pedir el voto ciudadano.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, apostó a la concreción de la Constitución de la Ciudad de México, el incremento del salario, al mejoramiento de la movilidad y a la seguridad, como sus mejores armas para buscar la candidatura presidencial en 2018.

“Los objetivos que estamos planteando los vamos a conseguir, aquí planteamos tener una Constitución, vamos a tener una Constitución; aquí planteamos un salario mínimo, vamos en la ruta correcta con el salario mínimo; aquí queremos una ciudad que tenga educación vial con seguridad vial y no vamos a detenernos hasta que no sea así. Entonces, objetivos, cumplimiento de los objetivos y trabajo con todos”, precisó.

Entrevistado luego de atestiguar la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social  y el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), para capacitar al personal de la dependencia a través de talleres de sensibilización que permitan promover la autonomía e independencia de los adultos mayores en condiciones de equidad, Mancera Espinosa dijo que el trabajo es la mejor recomendación para lograr aceptación y pedir el voto ciudadano.

 

El mandatario capitalino aseveró que “más allá de que nos puedan aplaudir o no”, se debe trabajar por objetivos en los temas más sensibles para la ciudad, con cercanía en la gente y preparándose para lo que viene en la CDMX.

En el evento, el mandatario local también entregó dos mil 585 tarjetas de Pensión Alimentaria a Personas Adultos Mayores de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Con información de Fabiola G. Ayala

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top