Candidatos de MH lanzan #campañalimpiaMH

10 abril 2015 5:13 pm

Por:

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

Candidatos a jefes delegacionales en Miguel Hidalgo de diferentes partidos políticos formaron un frente común contra la basura electoral. 

En conferencia de prensa,  David Razú, Arne Aus Den Ruthen, Laura Ballesteros y Vanesa Villareal Montelongo anunciaron una #campañalimpiaMH donde se comprometieron a no colocar pendones en árboles, postes de luz, inmobiliario público. 

Asimismo anunciaron que todos harán pública su declaración patrimonial en la plataforma #3de3. 

Con el objetivo de dar prioridad a las propuestas acordaron no caer en una guerra sucia 

Laura Ballesteros, enfatizó sobre la importancia de ser transparentes de cada uno de los partidos rumbo hacia  los próximos comicios e invito a que todos los candidatos a que hagan lo mismo para tener una contienda limpia y justa.

Por otro lado, a pesar de que Xóchitl Gálvez, a quien anoche el Instituto Electoral del DF (IEDF) negó su registro como candidata del PAN,acusó  de una campaña de desprestigio en su contra por parte del Partido de la Revolución Democrática  (PRD),  Razú negó tales señalamiento y precisó que no entrará en  este tipo de juegos e incluso hablo bien de la blanquiazul.

“Xóchitl  es una mujer que se merece todo mi respeto, en su momento cuando ella obtenga su registro hablará de sus propuesta, pero que quede  claro que no existe ninguna campaña en contra de Xóchitl’’ mencionó David Razú.

Al término de la reunión a las fueras del hotel un grupo de 15 personas, con pancartas  en apoyo de Xóchitl Gálvez manifestaron su apoyo a la panista  y manifestaron su malestar contra el delegado con licencia Víctor Romo.

  

Comentarios