City

Cancelan sesión en ALDF por falta de quórum

aldf, pan, prd, morena, diputacion permanente, quorum, big data, el big data

Aun cuando diputados del PRD se encontraban en el recinto legislativo, se negaron a ingresar al salón de plenos para completar el quórum requerido.

Con casi tres horas de retraso, diputados del PAN y Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que forman parte de la Diputación Permanente, tuvieron que cancelar la sesión del día de hoy por falta de quórum, toda vez que sus homólogos del PRD, aun cuando se encontraban en el recinto, no ingresaron al salón de plenos.

Los diputados Aleida Alavez  del Grupo Parlamentario de Morena y José Manuel Delgadillo del PAN acusaron los legisladores del PRD de no participar en la sesión, debido al contenido de la orden del día de hoy.

“Es una falta de respeto que el PRD se encuentre en una de las salas y no quiera salir a trabajar, sintieron que el día de hoy pudieron haber perdido por los puntos de acuerdo que iba a promover Morena y decidieron no salir ’, aseguró Alavez.

Por ello, afirmó la asambleísta de Morena que se debe descontar a todos aquellos diputados que faltaron el día de hoy de manera deliberada.

En tanto, el diputado panista llamó a las demás fracciones parlamentarias a tomar cartas en el asunto, pues consideró una falta de respeto que el PRD no haya querido trabajar el día de hoy por diversas razones políticas.

Néstor Núñez, secretario de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, lamentó el actuar de los perredistas y de igual manera solicitó que se descontará el día a los diputados faltistas.

Tampoco asistieron Juan Gabriel Corchado del Partido Nueva Alianza y el diputado Encarnación Alfaro del PRI.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top