City

Cámaras de vigilancia registran robo a tienda

7 eleven

Uno de los delincuentes fue capturado en la delegación Coyoacán

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, registraron el momento en que dos sujetos entraron a robar dentro de una tienda de conveniencia el pasado 8 de septiembre en la delegación Coyoacán.

El material muestra como uno de los presuntos delincuentes ingresó por la ventanilla de servicio de la tienda alrededor de las 2:30 de la madrugada. Posteriormente el sujeto comenzó a agredir al empleado del establecimiento y robó dinero en efectivo para después huir.

Después el Centro de Comando y Control comenzó un monitereo a través de las cámaras de vigilancia para determinar la ruta de escape de los jóvenes.

Fueron localizados en la calle Héroes del 47 cuando trataban de escapar en dirección hacia la calzada de Tlalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al lugar y detuvieron a uno de los responsables.

Posteriormente el detenido fue presentado ante el empleado de la tienda, mismo que reconoció a su agresor.

El delincuente capturado fue identificado como Gildardo Zárate León de 26 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes que determinarán su situación jurídica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top