NVS
City

Captan videocámaras asalto en la Guerrero

Los responsables trataron de huir sobre las azoteas de los edificios

El pasado 28 de agosto cámaras de seguridad de la Ciudad de México registraron un asalto a dos personas en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc. Cuando éstas transitaban por la calle, fueron interceptadas por un grupo de delincuentes que los despojaron de sus pertenencias con lujo de violencia.

Al percatarse de la situación, despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Centro informaron a la policía de campo sobre el incidente.

Depués de agredir a sus víctimas, los ladrones ingresaron a un inmueble color rosa para evitar su detención, sin embargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un dispositivo para encontrar a los responsables.

Los delincuentes fueron localizados en otro edificio; según informes, éstos se movieron encima de las azoteas de los mismos. Durante el trayecto de los policías, personas les notificaron que fueron víctimas de asalto por sujetos con las características de los perseguidos.

En el video se aprecia a dos delincuentes descendiendo por laos balcones de las casas para evitar ser detenidos. Posteriormente fueron capturados en el inmueble junto a otros cuatro que se intentaron huir en calles de la colonia, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Dirección Territoral CUH2, donde los afectados reconocieron a sus agresores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top