NVS
City

Cachan a Monreal bebiendo en horario laboral

cena, escandalo, cuauhtemoc, ricardo monreal, secretaria particular, control de la delegacion, el big data

En redes se difundió que el delegado de la Cuauhtémoc ingirió bebidas alcohólicas durante su jornada de trabajo y escandalizó en un restaurante de la delegación.

A través de las redes sociales se difundió una foto del jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila bebiendo presuntamente en horario laboral en compañía de su secretaria particular, Jazmin Yebra Guzmán en un restaurante de la colonia Juárez.

Jorge Cisneros, usuario que compartió la foto del zacatecano la semana pasada, señaló que el delegado gritó airadamente en varias ocasiones que su secretaria es la que tiene el control de la delegación y no él.

“Tú eres la que tiene el poder en la delegación, decía Ricardo Monreal a su secretaria gritando para que todo el restaurante lo escuchara”, afirmó Jorge Cisneros.

En el mensaje, Cisneros también cuestiona al titular de la demarcación de navegar en su administración con bandera de austeridad, cuando en ese lugar ordenó una cena de más de mil pesos.

“Su secretaria le contestó: ¡eres un cabrón!, ante los gritos de Monreal Ávila en el restaurante, y quien asintió que sí, sí era un cabrón, al tiempo que pedía una orden de Kink Crab, la cual cuesta alrededor de mil pesos”, sostuvo.

Cuestionado al respecto, Ricardo Monreal alegó que la cena que mantuvo con su secretaria fue después de su jornada laboral  y que lo único que se busca con estas acciones es desacreditar su trabajo en la demarcación.

Agregó que la cena que tuvo con la funcionaria de la demarcación fue en un sitio modesto, donde el platillo que ordenó no costó más de 150 pesos.

“Yo siento que están duros por que no le gusta que estemos trabajando, es de mala fe y a la vez se pierde la privacidad con un servidor público con ese tipo de perversidades; sólo me comí una docenas de ostiones”, aseveró Monreal Ávila.

Consultados por esta casa editorial personal del restaurante Sole informó que el platillo que solicitó el jefe delegacional sí cuesta más de mil pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top