City

Buscará PRD diálogo con Morena por agenda de ALDF

q

El líder local perredista, Raúl Flores, señaló que se tratará de llegar a un acuerdo político entre las izquierdas de la capital de la ciudad

Debido a que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrá mayoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Raúl Flores, no descarta un acuerdo político con el partido que comanda Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Flores hizo un llamado a Morena  a entablar un diálogo para marcar agenda en la Ciudad de México en beneficio de la ciudadanía.

Asegura que la división de los frentes políticos en el DF  generará polémica al tener que aprobar cualquier dictamen en la cámara baja. Por ello, buscará llegar a un acuerdo político entre las izquierdas de la capital de la ciudad.

“(…)Todo mundo estamos interesados en hacer un buen gobierno y eso se logra mediante conjuntos y más cuando nadie tiene mayoría absoluta, si alguien tiene una propuesta va tener que dialogar con los demás’’.

“Yo haría un llamado a todos los grupos políticos incluyendo a Morena a que tengan la mira alta, esa es la responsabilidad,  eso es lo que tenemos que ver, no es una cuestión de necesidades es una cuestión de puntos de vista políticos”, indicó.

Al ser cuestionado si buscará la bancada del Sol Azteca, dejó entre ver que la última palabra lo tienen sus militantes; sin embargo, expresó que es una de sus aspiraciones  dentro del partido.

Infundadas las declaraciones de Batres

Por otro lado, el líder del perredista  aseguró que las acusaciones de Morena que ha realizado tras los resultados en las delegaciones Gustavo A Madero, Iztacalco e Iztapalapa son infundadas por parte del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres.

Acompañado de Dione Anguiano, Carlos Estrada y Valentín Maldonado,  jefes delegacionales electos en Iztapalapa, Iztacalco y Coyoacán, respectivamente, Flores dejó en claro que no permitirán que les quiten una delegación más en la Ciudad de México, debido a las impugnaciones que interpusieron ante las autoridades electorales.

Y es que, Martí Batres Guadarrama ha mencionado que esas tres delegaciones se cometieron diversas irregularidades en la pasada jornada electoral del siete de junio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top