20 de Septiembre de 2017
City

Buscará independiente modificar proyecto de Constitución de notables

Una de las propuestas del ex perredista será cambiar el proyecto de Carta Magna que entregue el equipo de Notables

Tras lograr su registro como candidato independiente por el Instituto Nacional Electoral (INE), Ricardo Pascoe Pierce afirmó que buscará modificar el proyecto de Constitución que entregue el grupo de notables del jefe de Gobierno capitalino.

En conferencia de prensa, Ricardo Pascoe, aseguró que su bandera rumbo a la elaboración de la primera Carta Magna de la Ciudad de México será incluir las propuestas de los ciudadanos y fortalecer los derechos que se han ganado en la ciudad.

 “¿Cómo vamos arrancar la campaña?, será poniendo de cabeza a la Constitución. La propuesta que viene de los notables, es una propuesta que cambiaremos radicalmente”, precisó.

Ayer, el  INE otorgó tres candidaturas más a los independientes, entre ellos Ricardo Pascoe, Enrique Pérez y Nazario Sánchez, que buscarán ganar una curul en la Asamblea Constituyente en las elecciones del próximo 5 de junio.

Respecto a los recursos que recibirá para su campaña, el ex perredista señaló que recibirá menos de un millón de pesos, ya que ahora son 11 independientes que contenderán por un escaño a la Asamblea Constituyente y la bolsa a repartir es de 10 millones de pesos.

Cuestionado sobre su militancia en el sol azteca, Pascoe aseguró que sus propuestas son enfocadas hacía los ciudadanos y que gracias a la experiencia en partidos y cargos públicos su campaña será sin una línea partidista.

 “Hemos evolucionado en nuestro pensamiento político, pero hemos roto las ataduras de una línea partidista”, expuso.

Apuesta también por redes sociales

Ricardo Pascoe aceptó que debido al poco tiempo y recursos para financiar una campaña en la capital del país, su apuesta será por las plataformas digitales, donde ahí buscará posicionar sus propuestas en este proceso Constituyente.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top