20 de Septiembre de 2017
City

Busca Mancera colaboración con Dubái en materia de salud

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se reunió con el Jeque y propuso colaboración en materia de Salud

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal se reunió con el Jeque y Vicegobernador de Dubái, Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, para proponer la cooperación en materia de salud entre la capital de México y el Emirato.

Durante su gira de trabajo por aquel país, el Jefe de Gobierno presentó el programa “Médico en tu casa”, y se reunió con el subsecretario del Ministerio de Salud, Mohammad Salim Al Olama a quien le presentó una propuesta de colaboración para atender la diabetes e invitó al personal de salud de Dubái a realizar una estancia en la CDMX para que conozcan la estrategia del programa.

Nos gustaría mucho poder invitar a un grupo de médicos jóvenes que conocieran el programa allá, que pudieran hacer una estancia”, señaló.

El mandatario capitalino destacó la importancia de estrechar la relación entre ambos gobiernos, por lo que ofreció una escultura Alas de la Ciudad, como símbolo de amistad en un futuro cercano, como ya se ha hecho con Berlín, Singapour, Roma y Los Ángeles. Además manifestó su deseo de ampliar la colaboración en materia empresarial.

A mí me gustaría preparar una delegación de empresarios mexicanos que también pudieran venir a Dubái para platicar sobre temas de inversiones, tecnología, desarrollo e infraestructura”, afirmó.

Por su parte, el Jeque Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, mostró su disposición de fortalecer la relación entre ambos países y aseguró que dará seguimiento a las propuestas del Jefe de Gobierno.

Han habido visitas recíprocas entre ambos países y se van a estrechar mucho las relaciones bilaterales”, enfatizó.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top