City

Busca Mancera blindar finanzas de CDMX

Programas de Salud y Desarrollo Social, estarán garantizados en 2017, afirma

Al considerar que el próximo año será muy complicado desde el punto de vista económico en el que habrá recortes financieros importantes, los programas de salud y desarrollo social estarán garantizados en la Ciudad de México, afirmó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Vamos a tener mucho cuidado con ese presupuesto que viene para el próximo año. Que va a estar complicado, pero nosotros daremos garantía de atención”, indicó.

Al presidir la entrega de Certificados Médicos Escolares y presentar la Campaña de Prevención, Detección y Tratamiento del Pie de Atleta en la Ciudad de México “Detecta, Medica, Elimina”, en  la Unidad de Salud “Oportuna” del Metro San Lázaro, el mandatario dijo que la capital del país buscará blindar su esquema financiero.

“Va a haber recortes, sabemos que habrá recortes muy importantes; nuestro llamado –como siempre- es a que privilegiemos el tema de salud y el tema social para el próximo presupuesto”, expresó.

Mancera Espinosa, dijo que podrán de dejarse de hacer otras cosas pero “lo que no podemos dejar de atender a la gente,  a los adultos mayores, a las madres jefas de familia, a los niños de esta ciudad”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top