Brilla la CDMX con encuentro entre Raiders y Texans

22 noviembre 2016 1:31 pm

La Ciudad de México volvió a posicionarse a nivel internacional como la Capital del Deporte al ser sede la noche de este lunes del primer Monday Night Football fuera de territorio estadounidense, con el partido en el que los Raiders de Oakland vencieron 27 a 20 a los Texans de Houston en el Estadio Azteca.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió al encuentro que enmarcó el retorno de la National Football League (NFL) a la capital del país después de 11 años de ausencia en México.

Por instrucciones del mandatario capitalino se desplegó un operativo de movilidad y seguridad en el “Coloso de Santa Úrsula” con la participación de más de cinco mil 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX).

El evento finalizó con saldo blanco y fue coordinado personalmente por el titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada.

El operativo de movilidad implicó el despliegue de 250 autobuses para trasladar a los asistentes, así como la adecuación de estacionamientos remotos.

E jefe de Gobierno se reunió con los presidentes de los Houston Texans, Jamey Rootes, y de los Oakland Raiders, Marc Badain, así como con Roger Goodell, comisionado de la NFL; y el alcalde de Houston, Sylvester Turner, a quienes expresó su reconocimiento.

El Gobierno de la CDMX desarrolló diversas actividades como el NFL Fan Fest que se realizó del sábado 19 al lunes 21 de noviembre en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, con entrada gratuita.

 

Comentarios