City

Bloquearán Ermita Iztapalapa para exigir agua

agua, iztapalapa, morena, bloqueo, protesta, pipas, convocatoria, el big data

Simpatizantes de Morena convocan a un bloqueo en la avenida Ermita Iztapalapa a la altura del deportivo Santa Cruz para exigir mejorar la dotación del servicio de agua y el tandeo por pipas.

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Iztapalapa, organizados por la diputada local de ese partido Aleida Alavez y su hermana Sodelva Alavez, convocaron a una protesta por la falta de agua en la delegación.

De acuerdo a información que se hizo llegar a esta casa editorial, la protesta se organiza a través de un chat de Whats App lidereado por las hermanas Alavez, ante la falta de respuesta de las autoridades de la delegación Iztapalapa respecto al servicio de agua y el tandeo por pipas.

“A los compañer@s se les solicita el apoyo para el cierre de mañana a las 7:30 am, la cita es en Ermita y El Pegaso a la altura del deportivo Santa Cruz”, establece la convocatoria.

También se lee que uno de los acuerdos tomados el lunes durante una reunión, es que simpatizantes de Morena en los distritos de Iztapalapa, comprometieron participar; sin embargo, se pide “a las y los enlaces de los distritos ampliar la convocatoria”.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top