Bloquean trabajadores delegación Milpa Alta

protesta, horas extra, derechos laborales, trabajadores de base, milpa alta, director administrativo, el big data

25 abril 2016 2:37 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Trabajadores administrativos de la delegación Milpa Alta mantienen bloqueadas las instalaciones de la sede delegacional, para exigir a las autoridades el pago de horas extra y se respeten sus derechos laborales.

Leticia Ortuño, quien dijo tener 26 años al servicio de la delegación, expuso a El Big Data Mx, los motivos de la protesta.

“Arbitrariamente nos han quitado tiempo extra y guardias nos las han reducido… lo que estamos exigiendo es que se respeten nuestros derechos, firmamos unos formatos por un tiempo extra y nos pagaron otra cantidad distinta y no nos han resuelto este asunto”, puntualizó.

Los inconformes señalaron que ya han tenido acercamiento con el Director de Administración, Rodolfo Arroyo, quien maneja todo el asunto financiero; sin embargo, no ha resuelto la problemática.

Aseguraron que de casi dos mil trabajadores de base en la delegación, la mitad tiene este problema de que no les han pagado sus horas extra completas.

Por ello, afirmaron que el bloqueo a las instalaciones se mantendrá en tanto no sean recibidos por el jefe delegacional Jorge Alvarado Galicia del PRI-PVEM, y comprometa resolver el conflicto.

 

 

 

Comentarios