NVS
City

Bloquean ambulantes avenida Insurgentes

Se manifiestan porque anoche fueron desalojados en San Cosme

Aproximadamente 50 vendedores ambulantes que anoche fueron retirados de San Cosme bloquearon el cruce de la avenida Insurgentes en el cruce con la calzada México Tacuba en dirección sur.

Los inconformes se manifestaron para exigir que les permitan trabajar en la vía pública. Debido a esto se presentó caos vial en el tránsito vehicular, e inclusive los comerciantes cerraron el Metrobús.

Los usuarios del sistema de transporte llegaron a la desesperación y optaron por salir de los camiones por las puertas de emergencia y continuar su paso a pié.

Agentes de tránsito arribaron al lugar y aplicaron cortes a la circulación una cuadra antes, para evitar que los automovilistas quedaran varados.

Posteriormente los ambulantes reabrieron el carril del Metrobús, por lo que algunos pasajeros corrieron para abordar de nuevo las unidades.

Según los manifestantes, en 2014 los habían desalojado de Mixcalco, pero la administración local en turno les había permitido trabajar en San Cosme, donde anoche fueron retirados por autoridades de la delegación Cuauhtémoc.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top