NVS
City

Bloquea FPFVI exterior de la ALDF

fpfvi, planton, bloqueo, aldf, regularizacion predios, invi, big data, el big data

Unos 300 simpatizantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente instaló un plantón indefinido para exigir regularización de predios y dotación de vivienda.

Un contingente de más mil simpatizantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI), procedentes de la Calzada de Tlalpan, marcharon por el primer cuadro de la Ciudad de México para dirigirse a la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde instalaron un plantòn indefinido.

El grupo de inconformes, armados con palos, tubos y bates de béisbol, avanzaron por 5 de Mayo y Allende, para colocar vehículos en los que portan equipo de sonido y casas de campaña y lonas que fueron utilizadas para instalar el campamento en el cruce de Donceles y Allende donde permanecen unas 300 personas.

Exigen a la ALDF la regularización de varios predios en distintas delegaciones políticas, y que el Instituto de Vivienda del DF (Invi) les otorgue créditos para vivienda popular.

Durante la instalación del plantón, los inconformes realizaron un mitin para plantear sus demandas y exigir atención del Presiente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna; por lo que advirtieron, si el legislador del sol azteca no los recibe, la protesta será por tiempo indefnido.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el cierre de calles por el plantón se realiza en Donceles desde Eje Central hasta República de Chile, y en Allende desde la calle República de Cuba hasta Tacuba.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top