Bejarano también quiere interlocución directa con Mancera

13 julio 2015 9:47 pm

Geovana Royacelli

Por:

Periodista y locutora en continuo aprendizaje.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), locutora certificada.

Desde 2010 mi trabajo periodístico ha sido ha sido publicado en medios como El Universal, más por más y en revistas como Alcaldes de México, Black y otras publicaciones locales.

Mi especialidad es la Ciudad de México y lo que en ella pasa

La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), liderada por René Bejarano, entregó una carta al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera para buscar un acercamiento y definir una agenda legislativa conjunta.

La misiva fue firmada por diputados electos en la que se destacan puntos como incremento de montos presupuestales a los comités ciudadanos, programas sociales, seguridad pública, combate a la corrupción, entre otros temas que se plantean para abordarlos desde la Asamblea Legislativa.

René Bejarano argumentó que los resultados de la elección pasada en el DF donde el PRD perdió el Gobierno de ocho delegaciones y dejó de ser mayoría en la Asamblea Legislativa son resultados de las malas decisiones tomadas por la dirigencia.

Calificó como una crisis el momento político que vive su partido y descartó su salida del PRD.

“Creemos en la unidad de las izquierdas, del PT, PRD, Morena y Movimiento Ciudadano y así sería una mayoría absoluta”, planteó.

Los liderazgos del PRD plantearon estar dispuestos a establecer comunicación con el jefe de Gobierno.

Comentarios