City

Bardas perredistas se replican en la GAM

barda1

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

 

La proliferación de bardas que promocionan logros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se extiende a otras delegaciones. Hace unos días esta casa editorial dio a conocer que el PRD ignoró la solicitud del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para borrar y despintar las bardas de sus logros en la delegación Coyoacán.

Durante un nuevo recorrido que se realizó en diferentes colonias de la Gustavo A Madero, el Big Data Mx, pudo observar que también se han pintado diferentes paredes de casas resaltando los logros de la administración de la hasta ayer delegada con licencia, Nora Arias.

Las bardad tiene sol azteca que representa al PRD, espectaculares y mantas colgadas en casas con la imagen del candidato a jefe delegacional por la demarcación, Víctor Hugo Lobo, con lo que el partido sigue violando la veda electoral que termina el lunes próximo.

En las colonias, Vallejo, Independencia, 15 de Septiembre y Progreso se puede observar las siguientes leyendas: “En GAM entrega de lentes gratuitos’’, “Solo en GAM mallas solares en escuelas públicas’’, “Solo en GAM uniformes gratuitos en escuelas’’.

Líderes de las asambleas vecinales de estas colonias mencionaron en entrevista que se les han otorgado varias despensas, camisetas y ayudas económicas a cambio de dejar su copia de la credencial de elector y firmar una hoja.

“Desde la semana pasada, en las tiendas de la colonia, nos han dicho los dueños de la tienda que dejemos nuestra copia de elector y que a cambio nos darán una despensa’’

“Nos han dado a cambio dos botes de pintura, por dejar que pintarán las bardas sobre la avenida”, comentó de Ernestina Gómez, coordinadora de vecinos en la colonia vallejo.

Y es que en días pasados, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Martí Batres, acusó al PRD de estar realizando actos proselitistas en diferentes delegaciones de la capital del país.

Mientras que el IEDF sólo se ha limitado en emitir recomendaciones en este periodo de austeridad.

El candidato del PRD por esa delegación, Víctor Hugo Lobo y pareja sentimental de la actual delegada, buscará ganar la demarcación y extender el dominio de su familia, donde ya fue jefe delegacional en el 2009-2012.

 

barda2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top