City

Balconean a #LadyBasura en Miguel Hidalgo; van por más

Un video subido por el El City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen a través de Periscope, muestra que durante una jornada de trabajo de limpia una vecina fue sorprendida tirando su basura en la calle

El City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen corrió el riesgo de que una vecina de la Unidad Habitacional Lomas de Sotelo “le pateara los huevos” por conminarla a recoger una bolsa de basura que minutos antes había depositado en la vía pública.

Un video subido por el funcionario público a través de Periscope, muestra que durante una jornada de trabajo de limpia una vecina fue sorprendida tirando su basura en la calle.

Ante la advertencia de Arne aus den Ruthen de remitirla al juez cívico, ésta le grita que se parte y lo amenaza con patearle los “huevos”.

“No me toques, traigo niño y ahí tu sabes”, le grita la mujer.

“Aquí somos autoridad”, revira Arne.

“¿Tú quién eres? ¿Sabes lo que es autoridad? Pinche ignorante”, le responde la vecina quien en todo momento está acompañada por un menor de edad.

Esto forma parte del operativo “Vecino Cochino” implementado por la delegación Miguel Hidalgo, y desde el pasado lunes se ha conminado a varios vecinos que han sido sorprendidos a depositar la basura en el camión recolector. Prácticamente los vecinos han aceptado de manera voluntaria su responsabilidad y colocado los desechos en su lugar.

Aun así, durante el operativo realizado esta mañana, el City Manager de Miguel Hidalgo, conminó en varias ocasiones a esta vecina, quien respondió agresivamente, por lo que se pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Después un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) le explica que realizan un operativo conjunto la Delegación Miguel Hidalgo y la Secretaría.

Al finalizar, los elementos de la SSPDF remiten a la vecina, quien resultó ser funcionaria pública de la Delegación Tlalpan, al Juez Cívico para pagar la multa por tirar basura en la vía pública.

De acuerdo a las autoridades delegacionales, el operativo inició desde el pasado lunes 23 de noviembre,  y se efectuará permanentemente en forma aleatoria en los puntos donde se tiene detectado que la ciudadanía tira basura en las calles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top