Balacera en Tláhuac deja un policía herido

14 septiembre 2016 2:38 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a ocho individuos a quienes decomisaron armas largas y granadas de fragmentación.

Los hechos se suscitaron cerca del hospital Psiquiátrico cuando un hombre fue atacado por el grupo armado a bordo de una camioneta.

Ante el ataque, una persona denunció el hecho y policías preventivos acudieron al lugar para iniciar la búsqueda del vehículo, al que localizaron en el Eje 10 Sur. Los ocupantes al verse descubiertos, agredieron a los uniformados quienes pidieron apoyo  para repeler el ataque.

Por este motivo los policías preventivos iniciaron la búsqueda de la camioneta, la cual ubicaron en el Eje 10 Sur, y al pretender detenerlos sus ocupantes dispararon contra los policías, lo que originó una persecución.

Los delincuentes se refugiaron en una casa en el poblado de Santa Catarina donde fueron finalmente detenidos por elementos de seguridad, quienes aseguraron las armas y los condujeron al Ministerio Público.

Según informes extra oficiales, la balacera dejó una persona herida, que se presume es uno de los policias,

 

Comentarios