NVS
City

Bajan video de Arne al denunciar al jefe de Oficina de Presidencia

city manager, jefe de oficina

El city manager, denunció vía Periscope al jefe de Oficina de Presidencia y en menos de dos horas el video fue bajado de la red

A través de Periscope, el City Manager de la delegación Miguel Hidalgo denunció que camionetas sin placas se estacionan en una rampa peatonal en Polanco.

Arne aus den Ruthen, difundió por medio de esta herramienta tecnológica que guardaespaldas a bordo camionetas y motocicletas sin placas obstruían una rampa peatonal en la calle Darwin, colonia Polanco.

“No queremos camionetas negras sin placas, con guaruras armados, circulando por nuestras colonias #LordGym”, escribió Arne a través de su cuenta de Twitter.

El video generado por Periscope fue “bajado” de la red; sin embargo, como ya es costumbre en este tipo de transmisiones, Arne aus den Ruthen, relata que se trata de escoltas de un servidor público que al percaterse de que estaban siendo grabados, mueven los vehículos, pero permanecen en las inmediaciones hasta que el funcionario sale de un gimnasio.

Según Arne, el funcionario que los escoltas esperaban es Francisco Guzmán, jefe de Oficina de la Presidencia de la República, quien fue etiquetado como #LordGym.

Por su parte Francisco Guzmán, se disculpó a través de su cuenta de Twitter, al reconocer que las dos camionetas asignadas a su seguridad obstruyeron una rampa de acceso para personas con discapacidad y que constató que las placas traseras de los vehículos no se muestran con la debida visibilidad.

“Me disculpo con los vecinos de la #DelegaciónMH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas”, escribió.

Por su parte en su cuenta de Twitter, el City Maneger reconoció al funcionario por admitir la falta realizada públicamente; pero le hizo una recomendación respecto a la sanción.

“Por favor lleve ambas camionetas al corralón, esa es la sanción”, escribió Arne.

El retiro del video de Periscope y Youtube, generó críticas de los usuarios de las redes sociales hacia la Presidencia de la República.

elbigdata/city/arne

Con información de Antonio Amezcua

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top