Arrojan desde microbús a asaltante en Gustavo A. Madero

30 septiembre 2016 7:13 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un presunto delincuente que asaltó a un autobús de pasajeros en la delegación Gustavo A. Madero, terminó golpeado la noche del pasado miércoles.

Policías de la zona lo rescataron antes de que fuera linchado, mismos que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendieran sus lesiones.

Manuel Leyva Vargas de 39 años, abordó el microbús de pasajeros en la Avenida Centra y Villa Quetzalcoatl, en la colonia Villa de Aragón. Según testigos, el asaltante sacó un cuchillo y amenazó a los usuarios con despojarlos de sus pertenencias. Posteriormente comenzó a recorrer el pasillo de la unidad de transporte recogiendo celulares y dinero.

Cuando se encontraba a la mitad del pasillo, uno de los pasajeros aprovechó un descuido y lo empujó por la espalda. Posteriormente le quitaron el cuchillo y comenzaron a patearlo. Después los usuarios tomaron sus pertenencia y lo arrojaron a la calle.

Los policías llegaron al lugar para rescatarlo, mientras este estaba sangrando de la cabeza. Después fue trasladado al hospital en calidad de detenido. La Agencia de Ministerio Público de la Coordinación 8 local inició una averiguación por los hechos.

Comentarios