Aún sin discutir dictámenes sobre el Sistema Anticorrupción de la CDMX; Morena ya se opone

15 julio 2017 4:13 pm

La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ya anunció que presentará un recurso de inconstitucionalidad ante los 11 dictámenes de iniciativas sobre el Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México (CDMX) que aún no se discuten en el pleno del órgano legislativo.

Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, lamentó la actitud de quienes no quieren participar en los trabajos previos de comisiones. Sin embargo, ya están en contra.

Leer más: Fuerza Conago sí tiene sustento, responde a Morena presidente de la ALDF

La discusión de dichas reformas está programada para el lunes tal como lo acordaron las Comisiones Unidas, por lo que Luna consideró un exceso la estrategia de Morena de victimizarse o llamar la atención cuando el documento ya está revisado e incluso tiene un sitio web para que se consulte. El cual tiene más de mil visitas.

Asimismo, recordó que los trabajos para el Sistema Anticorrupción comenzaron desde mayo y se realizaron diversas juntas para verificar el contenido, por lo cual el legislador rechazó la “sorpresa” de los morenistas.

Y llamó a los diputados locales de dicha bancada para que se sumen a las labores legislativas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Apartir de hoy circuló el tren del Metro CDMX con la obra de Keith Haring

Comentarios