City

Aumentan operativos de seguridad en CDMX por fiestas patrias

Zocalo-Ciudad-Mexico-Grito-Independencia_MILIMA20150915_0449_3

Más 4 mil 500 policías y miembros del Estado Mayor Presidencial vigilaran las calles del Centro Histórico

Con motivo de las fiestas patrias en la Ciudad de México, 4 mil 500 policías vigilaran este 15 y 16 de septiembre las calles del Centro Histórico, esto como parte del operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Además la vigilancia se establecerá junto al Estado Mayor Presidencial en las inmediaciones del Zócalo capitalino, específicamente en las calles 20 de Noviembre, José María Izazaga, Pino Suárez, Venustiano Carranza, Isabel la Católica y 5 de mayo, así como en algunas delegaciones conflictivas.

El titular de la SSP, Hiram Almeida Estrada indicó que el programa Conduce sin Alcohol se ampliará para los festejos de la Independencia de México. Pondrán en función entre 12 y 15 puntos de revisión con alcoholímetro, desde la tarde de éste día hasta la madrugada del 16 de septiembre para evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad.

Asimismo la SSP adelantó que más de 18 mil elementos policiacos se repartirán en las 16 delegaciones para evitar la venta y quema ilgal de pirotecnia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top