City

Atropella vehículo a 10 comerciantes de tianguis; uno perdió la vida

El responsable perdió el control y se estrelló contra puestos de comida en la delegación Cuauhtémoc.

El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que una persona perdió la vida después de que un vehículo impactara contra varios puestos de comida en un tianguis de la demarcación.

Asimismo explicó que el responsable conducía en estado de ebriedad, razón por la que perdió el control de su automóvil.

Esta mañana, un automóvil se estrelló contra tres puestos de comida en un tianguis de la colonia Cuauhtémoc, hecho que dejó un saldo de un muerto y 10 lesionados.

El percance ocurrió cerca de las 8:15 horas, cuando el conductor de un vehículo Mazda 2, con placas de circulación NGB-87-55 del Estado de México, circulaba por el carril lateral del Circuito Interior, e intentaba incorporarse a Río Hudson. Al intentar la maniobra, perdió el control y se dirigió directamente contra los comercios de comida.

Asimismo, alcanzó a embestir a diez vendedores de los puestos, de los cuales dos fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja hacia un nosocomio en la zona de Polanco.

Leer más: [VIDEO] Choca contra Mexibús e intenta atropellar a policías

Elementos de Protección civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) también brindaron apoyo al resto de las personas, quienes presentaban golpes y crisis nerviosa.

El conductor del automóvil salió ileso y fue presentado ante el Ministerio Público, donde definirán su situación jurídica.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top