City

Arrolla conductor a 4 personas en Azcapotzalco

El suceso ocurrió después de una discusión

Un video que circula a través de redes sociales, muestra el momento en que un automovilista arremetió con su vehículo contra varias personas que discutían con él en la delegación Azcapotzalco.

Lo que parece ser una grabación de una cámara de seguridad, muestra como alrededor de las 18 horas del pasado 15 de octubre, un grupo de personas sostuvo una discusión con el conductor de un Chevrolet Aveo color rojo, que se encontraba estacionado a la mitad de una calle en la colonia Prohogar.

“Este tipo del Aveo llegó a agredir, aparte de que venía en estado de ebriedad”, se puede leer en la descripción donde se sustrajo el material video grabado.

El sujeto arrojó contra dos mujeres un vaso lleno de algún líquido y arrancó para abandonar la escena, el cual fue perseguido por dos jóvenes, quienes fueron incitados a guardar la calma por testigos del suceso.

Sin embargo, segundos después el vehículo regresó en reversa para atropellar a tres personas y a un perro. Dos de los afectados lograron ponerse en pie, pero la otra resultó más lastimada, por lo que quedó tendida en el pavimento.

De nueva cuenta emprendieron una persecución contra el sujeto, pero éste volvió para golpear a otra persona. Finalmente los testigos prestaron ayuda a los afectados mientras el agresor escapó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top