City

Atenderá GDF reportes de baches en vialidades primarias las 24 horas

Tomada de @ManceraMiguelMx

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, supervisó anoche trabajos de reencarpetamiento y bacheo en vialidades primarias al sur de la ciudad de México.

En la esquina de Camino a Santa Teresa y Periférico Sur en la delegación Magdalena Contrears, el mandatario local aseguró que hasta el momento se han rehabilitado más de 600 metros en vialidades como Calzada del Hueso, Periférico Sur, Oceanía y Viaducto Río Piedad.

“La inversión en el mejoramiento de la red vial primaria es la más alta en los últimos cinco años y seguiremos con esto pues, con el reencarpetamiento”, destacó Mancera Espinosa.

También dio a conocer que se trabaja en el programa “Bache 24”, consistente en atender las 24 horas reportes de baches en vialidades primarias de la capital del país.

La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal informó que para trabajos de bacheo y reencarpetamiento se destinaron este año 683 millones de pesos.

El día de hoy, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal visitará Michaocán donde se reunirá con el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo para firmar un convenio de colaboración en beneficio de la salud de los michoacanos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top