City

Asegura Mancera que aún hay pendientes en la autopista urbana

Mancera

El jefe de Gobierno dijo que todavía está pendiente una rampa de acceso

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que pudo haber esperando un poco más, para entregar la ampliación de la autopista urbana sur, pues aún está incompleta.

“Aún no se tiene el aviso de terminación de la obra, recibí un oficio que ya está en el archivo de Gobierno de la ciudad, en donde nos dan aviso de esta terminación parcial” declaró el mandatario capitalino.

Mancera, informó que se realizaron unos recorridos nocturnos, por lo que este jueves de acuerdo al reporte, a las 05:05 horas empezó la operación de la autopista, también mencionó que entiende la apertura, pues habrá gran cantidad de personas que saldrán durante este puente del Día de Muertos, lo cual puede ser un gran desahogo tanto en la salida como en la entrada.

Se anunció que la caseta tendrá un periodo de gratuidad hasta el 3 de noviembre, en el tramo federal que corresponde a la Ciudad de México.

“Todavía está pendiente una rampa de acceso. Eso yo lo he dejado claro en mis intervenciones para que la ciudadanía esté enterada que todavía hay cosas que están pendientes de esta obra”, señaló el jefe de Gobierno de la CDMX. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top