Asegura Batres que decisiones de Morena en la ALDF sólo compete a sus diputados

29 octubre 2015 3:16 pm

El presidente de Morena en el Distrito Federal, Martí Batres Guadarrama afirmó que apoyará las decisiones que tome el grupo parlamentario de este partido político en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; pero no incidirá en la toma de decisiones.

‘’Fue una decisión de los diputados y la apoyamos porque hicieron un llamado al PRIANRD a que rectifiquen’’, puntualizó Batres Guadarrama.

De esta forma, negó que haya acordado con el Coordinador Parlamentario morenista César Cravioto el rechazo al reparto de comisiones legislativas; pero reiteró apoya la decisión pues considera que Morena es la única opción política independiente en México.

“Es muy importante porque como Morena es lo único que no controla el Gobierno Federal, pues es importante cuidarla como alternativa, todo lo demás lo controla el Gobierno Federal”, concluyó.

Batres Guadarrama ha señalado insistentemente que su nombramiento como Presidente de Morena en el DF es para impulsar la organización de la base social para que este partido gane la Presidencia de la República en 2018.

 

Comentarios