City

Asalto a microbús en CDMX, deja un muerto

Naucalpan

Cabe resaltar que una persona de 63 años resultó herida, ambos imputados contaban con antecedentes penales por el delito de robo

Un elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, frustró un asalto a un transporte público y detuvo a un sujeto en la colonia Acueducto en la delegación Álvaro Obregón, su cómplice murió en el lugar tras ser herido en el intercambio de disparos.

El delincuente cuenta con dos ingresos al reclusorio por el delito de robo agravado en 2009 y 2012. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), buscará a un juez que lo vincule a proceso.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, alrededor de las cinco de la tarde del pasado 12 de noviembre dos sujetos de 30 y 31 años, subieron a un microbus que circulaba en la delegación Álvaro Obregón con la intención de asaltarlos, tras intentar frustrar el asalto recibió un disparo en la pierna activo su arma e hirió a uno de los delincuentes, y mató a su cómplice.

El criminal lesionado logró escapar de la unidad de transporte público, pero fue detenido sobre la avenida Las Torres esquina con Artificio, por lo que fue remitido al Ministerio Público acusado de robo con violencia.

Cabe resaltar que una persona de 63 años resultó herida, ambos imputados contaban con antecedentes penales por el delito de robo; el hoy occiso en 2009 y 2010, y el sobreviviente en 2009 y 2012.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top