23 de Septiembre de 2017
City

Asaltan tres hombres a pasajeros y los detienen en la GAM

Uno de los pasajeros era policía de investigación, mismo que los sometió.

Tres hombres asaltaron a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Guadalupe Victoria de la delegación Gustavo A. Madero, pero ahí mismo los detuvieron.

La versión de los hechos indicó que los ladrones subieron al camión, amagaron con un arma de fuego y un cuchillo a las personas y cometieron el delito, sin embargo, un policía de investigación, que iba como pasajero, desarmó a los asaltantes y solicitó la presencia de refuerzos.

Leer más: Pierde la vida tras resistirse a robo de auto en Ecatepec

“Al estar en presencia del hecho delictivo, bajo el protocolo de actuación policial y salvaguardando la integridad de las personas, sometió al implicado que portaba el cuchillo y le ordenó al copartícipe que llevaba el arma de fuego que la soltara”, expresó el Fiscal desconcentrado de la delegación, Eduardo Carreño.

Uniformados lograron recuperar las pertenencias de las víctimas.

Como parte del proceso de investigación se detectó que uno de los implicados contaba con cuatro ingresos al reclusorio; otro de ello tenía dos, ambos por el delito de robo. Además, el tercer delincuente también tiene una averiguación por el mismo delito.

Carreño pidió el inicio de audiencia para vincular a los sujetos y se les procese por el delito de robo calificado agravado en pandilla, por lo que podrían alcanzar una sentencia de hasta 21 años.

Te puede interesar: [VIDEO] Sentencian a 27 años de prisión a policías por huir de sicarios

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top