City

Arranca voto por internet en elección de Presupuesto Participativo 2017

casilla, iedf

Quienes emitan su opinión en esta modalidad ya no podrán hacerlo el domingo próximo en el ejercicio tradicional.

Hoy arrancó la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016 y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017 en la modalidad electrónica.

Quienes así lo deseen, podrán participar vía remota a través de una computadora, tableta o teléfono móvil, en el Sistema Electrónico de votación que se abrirá desde las 00:00 horas de este 31 de agosto, hasta las 23:59 horas del 1 de septiembre, con su clave de pre-registro.

Asimismo, el mecanismo de participación por internet funcionará en los 133 módulos de opinión y voto que instalará el IEDF en lugares estratégicos de las 16 delegaciones de la Ciudad de México, de 09:00 a 17:00 horas, en los dos días referidos.

El listado de ubicación de los módulos puede ser consultado en el sitio del Instituto Electoral del DF (IEDF) en internet (www.iedf.org.mx).

Desde ayer el IEDF informó que se cargó la Lista Nominal de la Ciudad de México en el Sistema Electrónico por Internet (SEI) que asciende a 7 millones 33 mil 267 ciudadanas y ciudadanos que podrán participar en los ejercicios antes mencionados.

Asimismo, se colocó en el Sistema la información relativa a los catálogos de colonias y pueblos de la capital, la relación de fórmulas y proyectos participantes, así como el listado de la ciudadanía registrada para votar y opinar por Internet de manera remota.

Cabe mencionar que los vecinos que voten y opinen por esta modalidad ya no podrán participar el próximo 4 de septiembre a través del mecanismo tradicional en Mesas de Receptoras de Opinión y Voto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top