City

Arranca programa turístico “Sonrisas por tu ciudad”

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que se beneficiará a 200 mil personas de sectores vulnerables de la población

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), dio arranque al Programa turístico social “Sonrisas por tu ciudad”, que este año beneficiará a 200 mil capitalinos de sectores vulnerables de la población, así como a adultos mayores.

Dicho programa entrará en vigor a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre de 2015, el cual contará con la operación de más de dos mil autobuses, 72 diferentes recorridos por las 16 delegaciones de la Ciudad de México y con más de cinco mil 200 guías turísticos.

“El esfuerzo que se está haciendo por parte de Gobierno es sustancial, nosotros iniciamos este programa aproximadamente con 12 mil 500 beneficiarios… hoy podemos estar anunciando con mucho orgullo que alcanzamos 200 mil beneficiarios”, expuso en el Teatro Metropolitan.

Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), señaló que para el Gobierno de la Ciudad de México, el turismo debe ser digno y cómodo, con transportes de calidad y turistas certificados.

“A partir de julio del 2013, el programa de Turismo para ti operó durante la administración pasada, se transformo en ‘Sonrisas por tu ciudad’ con el propósito de ampliar su cobertura, teniendo una mayor calidad”, señaló.

El secretario de Sectur recordó que este programa inició ofreciendo sin costo alguno acceso a museos y parques recreativos, así como sitios de interés turístico,

Rosa Icela Velazquez, secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), explicó que desde su dependencia impulsará iniciativas que coadyuven con la calidad de vida de los capitalinos, en especial de los grupos vulnerables y adultos mayores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top