NVS
City

Arne vuelve al Juzgado Cívico en la Venustiano Carranza

El ex city manager de la Miguel Hidalgo realizaba una entrega de muebles, cuando vecinos mostraron inconformidad porque éstos obtaculizaban calle

Fue detenido y presentado ante el Juez Cívico el ex director de administración de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, por presunta alteración del orden público en la delegación Venustiano Carranza.

El también ex city manager, realizó una jornada para retirar un conjunto de muebles que obstaculizaban las calles en dicha demarcación, ya que éste tuvo algunos problemas para entregar los objetos, por lo cual intentaron presentarlo ante el Juzgado Cívico, pero nadie levantó cargos en su contra.

“La gente de @israelmorenori me detuvo por ‘alteración del orden público’. Otro capítulo más de los porros de @D_VCarranza”, publicó a través de su cuenta de Twiter, Arne.

Aus den Ruthen acudió a la explanada delegacional a entregar los bienes que retiró durante una jornada de liberación de espacio público, pero una persona reclamó que los objetos fueron retirados frente a su hogar.

Un video de Periscope, muestra cómo Arne y el vecino acudieron al Juzgado Cívico, en el cual el exfuncionario señala que lo remitieron por supuestas vejaciones físicas hacia el inconforme, pero Aus den Ruthen indicó que la gente que “estaba muy violenta” eran miembros del PRD.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top