NVS
City

Arman PAN y PRD trifulca en Miguel Hidalgo 

Por Karen Rosales

@K_renRG

En la víspera del arranque de las campañas electorales en el Distrito Federal, los grupos políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) en Miguel Hidalgo abrieron fuego entre sí.

De acuerdo con ambos bandos, este día se registró un zafarrancho por la lucha territorial de la demarcación ya ha sido gobernada por los dos partidos.

Según las declaraciones del sol azteca, un grupo de brigadistas del PRD fue agredido por el equipo de trabajo del candidato a una diputación federal, Jorge Triana,

Mientras que el albiazul aseguró que el abanderado al Distrito X por el PAN, dio una versión totalmente opuesta: los agresores son los perredistas.

El presidente delegacional del PRD, Óscar Ulises García Cervantes los hechos se registraron en la colonia América, luego de múltiples actos de violencia verbal. 

“El abanderado del PAN a diputado federal, desde que inició su campaña se ha dedicado a provocar y a generar violencia verbal que ahora desató violencia física”.

Por ello negó que el PRD haya atacado al PAN, y en consecuencia aseguró que ellos fueron las víctimas  “que una vez cometida su fechoría huyeron y dejaron solo al candidato blanquiazul, que siguió retando a los perredistas y vecinos ahí reunidos”.

Y agregó que ya levantaron las denuncias correspondientes. 

Sin embargo, Jorge Triana acusó al PRD de orquestar las agresiones. Dijo que realizaban un evento en el mercado América, ubicado en la demarcación y aseguran que quienes los atacaron fueron personas cercanas a Ulises Labrador candidato por el mismo Distrito y del candidato a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, David Razú, ambos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Quienes encabezaban la brigada del PRD son Marco A. Ruiz, también estaba presente el presidente de la colonia y Agustín Nava, alias El kuino“.

Tras las agresiones, resultaron lesionadas una familia, además un bebé de seis meses, una niña de nueve años y una mujer, así como varios integrantes del equipo del candidato, quienes presentan golpes contusos, según su balance.

Por último el PAN exigió la intervención de las autoridades y el deslinde de las responsabilidades correspondientes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top