City

Arman operativo contra antro clandestino de “niño héroe”

Hace un mes, El Big Data Mx reveló que Adán Cortés era propietario del antro clandestino Le Narquefouse, donde se permitía la venta de alcohol a menores.

La delegación Coyoacán llevó a cabo una serie de operativos en los alrededores del predio de Le Narquefouse, propiedad de Adán Cortés Salas, conocido por irrumpir en la ceremonia de los premios Nobel en Noruega y acusado de organizar fiestas clandestinas.

El Big Data Mx reveló el 18 de febrero que el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) usaba un predio en obra negra para organizar eventos masivos, donde se permitía la venta de alcohol y drogas a menores de edad.

LEER MÁS: De “niño héroe” en los premios Nobel a dueño de antro clandestino

Luego de un mes de las denuncias vecinales, la administración delegacional, que encabeza Valentín Maldonado, llevó a cabo diferentes operativos en los alrededores del inmueble, el cual se le conoce como Le Narquefouse, localizado en la calle Cuamiagua número 15, colonia Pedregal de Santo Domingo.

“(Las autoridades) asistieron desde la semana pasada y por el momento han encontrado todo tranquilo. Se recorrió este punto para checar si efectivamente está casa opera como antro clandestino, así como hemos estado atendiendo las denuncias vecinales que se presentaron”, aseguró personal de la dirección de Jurídico y de Gobierno de la demarcación.

Asimismo, exhortaron a los vecinos de la zona a denunciar cualquier evento o fiesta que se presente en este predio a los números telefónicos de la delegación o presentar una queja ante la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Hace unos días la cuenta de Facebook “Le Narquefouse”, donde se anunciaban y promocionaban los eventos, fue desactivada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top