NVS
City

Arman operativo al transporte en los límites de Chalco y Tláhuac

El Big Data Mx dio a conocer el viacrucis que sufren los usuarios que se trasladan diariamente del Edomex a la capital, debido a los asaltos

Un total de 60 unidades de transporte público fueron remitidas a depósitos vehiculares -30 pertenecientes a la CDMX y 30 al Edomex- por carecer de concesión, hacer base en sitios no autorizados y presentar malas condiciones físico/ mecánicas para prestar el servicio.

Esto como producto de un operativo realizado por la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad (Cometravi) – que presiden las Secretarías de Movilidad capitalina (Semovi) y la del Estado de México- en los límites entre la delegación Tláhuac y el municipio de Chalco, donde en las últimas semanas han incrementado los robos a pasajeros de transporte público.

El Big Data Mx dio a conocer el pasado 8 de agosto el viacrucis diario que sufren los ciudadanos que se trasladan diariamente entre el Estado de México a la capital, debido a que los asaltos son el “pan de cada día”.

Las revisiones se realizaron en dos puntos: Av. Tláhuac y Rafael Castillo, Delegación Tláhuac, y en la carretera Chalco-Tláhuac, a un costado del vaso regulador del Toro, en el Estado de México.

En el operativo, además, participan la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top