City

Arman jornada de plantación en zona del deprimido de Mixcoac

La Sedema informó que ha sembrado 111 árboles de los 300 que tiene contemplado colocar como medida de mitigación

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que ha plantado 111 árboles de los 300 que tiene contemplado colocar , en una primera etapa, en la zona donde se construirá el deprimido de Mixcoac.

Los árboles plantados son magnolias, jacarandas y nísperos, de hasta ocho metros de altura y de al menos cinco años de edad, detalló la dependencia capitalina por medio de un boletín.

En la jornada de este sábado 11 de julio se realizaron plantaciones en las calles Rodin, Campaña, cerrada Cataluña, Murcia, Extremadura y en un tramo de Avenida Patriotismo, en puntos definidos con los habitantes de la zona, según Sedema.

Además la Sedema informó que conforme avance la obra se plantarán 700 árboles más de las mismas características que los antes detallados.

Molestia vecinal

Pese a las acciones de reforestación, el pasado 9 de julio un usuario de redes sociales denunció que un árbol plantado por la Sedema tenía plaga.

“Reforestar con plaga tampoco está padre en @Colonia_Acacias , @GobiernoDF . @NoDeprimidoMixc @floresaquino #magnolia”, señaló vía twitter.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top