Arma Monreal ofensiva  contra “chelerías” del Chopo y La Lagunilla

5 julio 2016 4:14 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila solicitó a la Secretaria de  Seguridad Pública capitalina dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas para inhibir la venta de alcohol en tianguis como los de la Lagunilla, y El Chopo ante las constantes quejas vecinales por ese y otros ilícitos.

Durante la reunión del Gabinete de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, el zacatecano señaló que principalmente en El Chopo los vecinos se quejan por el desorden y la venta de droga que existe en ese lugar.

Aseguró  que no se puede permitir que en este tianguis, ni en lugares cercanos a escuelas públicas  puedan seguir operando de manera indiscriminada las  “chelerías”.

Por su parte, la directora de Servicios Urbanos de la demarcación, Aliza Chelminsky comentó que desde su área están atentos a las demandas  y peticiones ciudadanas.

Comentarios