City

Apoyará PT a Mancera si es candidato favorito para 2018

Magdalena Núñez Monreal señaló que lo apoyarán siempre y cuando sea el contendiente de izquierda preferido

La comisionada política de los Partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Magdalena Núñez Monreal, indicó que apoyarán al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, en su búsqueda por la presidencia de la República, siempre y cuando sea el candidato de izquierda mejor posicionado dentro de las preferencias electorales.

Cabe señalar que el actual mandatario capitalino declaró el pasado 4 de octubre que buscará contender por la presidencia de México en 2018, aunque no dio más detalles al respecto.

En entrevista con medios de comunicación al concluir el Segundo Taller de Redes Sociales organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del PT, Núñez Monreal expresó que en días pasados su partido lanzó una convocatoria que permitirá formar una alianza entre los grupos progresistas con el objetivo de formar una “verdadera alternancia política en México.

Indicó que la alianza que se forme entre el PT, PRD y MC para contender en 2018 deberá recopilar las demandas ciudadanas como el acceso al agua, transporte seguro, educación de calidad, salud y empleo, por lo que la correcta atención permitirá una verdadera justicia social que mejore la calidad de vida.

Indicó que el PT congregó un programa de formación política donde hombre y mujeres ocupan un lugar prioritario, sin descuidar al resto de los grupos sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top