24 de Septiembre de 2017
City

Apoya Mancera a Barrales para dirigir el PRD nacional

Aseguró que cumple con todos los requisitos para ir por ese cargo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que respaldaría la candidatura de Alejandra Barrales a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este miércoles El Big Data Mx dio a conocer que mediante una alianza de todas las corrientes amarillas contra la Nueva Izquierda de Jesús Ortega y Jesús Zambrano, buscan colocar a la actual secretaria de Educación como presidenta nacional del sol azteca.

LEER MÁSMancera y sus siete magníficos

Cuestionado al respecto, luego de un evento en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, el mandatario capitalino comentó que hasta el momento no ha recibido nada oficial sobre la aspiración de la Secretaria.

Sin embargo, aceptó que eso implicaría movimientos en su gabinete.

“Entiendo que hasta ahora es una propuesta de algunas de las corrientes del PRD, es un planteamiento que se está haciendo. Hasta ahora no tengo nada oficial o confirmado”, explicó.

Asimismo, aseguró que la funcionaria capitalina, quien en 2008 fue líder del sol azteca en la Ciudad, cumple todos los requisitos para ir por la dirigencia nacional del PRD.

“Sin duda también la apoyaría (…) yo creo que cumpliría con todos los requisitos, como lo decida el PRD, esa es una decisión propia del partido”, dijo.

En tanto, Barrales pidió esperar la decisión de las expresiones de pensamiento al interior del partido.

“Lo que me gustaría es que le fuera bien a mi partido. Sin duda, retomar esa presencia y eso peso importante que siempre hemos tenido en el avance de este País y en eso siempre vamos a contribuir”, acotó ante los cuestionamientos sobre su aspiración.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top