NVS
City

Aplazan consulta ciudadana de Corredor Chapultepec, se llevará a cabo el 3 de octubre

El resultado de la consulta será vinculatorio y se dará a conocer el mismo día

Será hasta el 3 de octubre cuando se lleve a cabo la Consulta Ciudadana para definir la realización del Corredor Cultural Chapultepec (CCC) que proyecta construir un segundo nivel de paso peatonal en la avenida Chapultepec de Insurgentes a Lieja.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera  anunció que atendiendo a la petición ciudadana de los comités ciudadanos se pospuso la realización de la consulta programada para el 27 de septiembre por lo que se llevará a cabo el 3 de octubre.

La consulta incluirá preguntas en las que se cuestiones a los habitantes de la delegación Cuauhtémoc si están de acuerdo con la realización del CCC y si prefieren que la obra sea elevada (segundo piso) o a ras de piso.

Además se pedirá calificar a los ciudadanos las condiciones de la avenida Chapultepec y las respuestas serán: a) buena, b) regulare, c) malas.

Se cuestionará si están de acuerdo en que la rehabilitación de la avenida sea mediante inversión privada y pública y las posibles respuestas serán sí y no.

También se preguntará si quieren un parque lineal a nivel de calle o un pasaje elevado y jardinado con locales comerciales y culturales, en ambos proyectos se detalla que se contemplan banquetas más amplias, ciclovías y carriles para transporte público y autos particulares.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top