City

Anuncian rehabilitación del mercado Abelardo Rodríguez

El delegado electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que los mercados serán su prioridad.

En un recorrido sorpresa por el mercado Abelardo L. Rodríguez, Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, anunció que solicitará al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) la reparación de una fuga de agua al interior de este lugar úbicado en el Centro Histórico y que tiene años.

Y es que durante su “Gira de agradecimiento” Monreal Ávila declaró en exclusiva para El Big Data Mx, que su mandato dará prioridad al tema de los centros de abasto popular, debido a las pésimas condiciones en que se encuentran muchos de estos lugares.

“Es lamentable el abandono en que se encuentra este tradicional mercado del Centro Histórico, de acuerdo a testimonios de los comerciantes esta fuga tiene muchos años de existencia y no ha sido atendida por las autoridades, voy a solicitar al ingeniero Ramón Aguirre Díaz la solución urgente de este problema. No se puede desperdiciar el agua de esta manera, mientras en otras colonias de la delegación como Santa María La Ribera no cuentan con el vital líquido”, aseguró el zacatecano.

Los locatarios indicaron que este problema afecta el suministro de agua en sus negocios, y denunciaron que las autoridades delegacionales han sido omisas ante los diferentes problemas del mercado durante varios años.

Por lo que solicitaron al delegado electo la rehabilitación de su techumbre, que sufre de filtraciones de agua y la acumulación de cochambre en el área de cocinas.

Seguira supervisión de los mercados en la Cuauhtémoc.

El ex senador de la república mencionó que seguirá visitando los mercados públicos de Cuauhtémoc, para conocer a fondo sus problemas y comenzar a trabajar en su mejoramiento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top