City

Anuncian primer observatorio ciudadano en Xochimilco

El jefe delegacional de Xochimilco, Avelino Méndez anunció la instalación del primer observatorio ciudadano para impulsar la transparencia y la rendición de cuentas de presupuesto participativo.

El jefe delegacional de Xocimilco, Avelino Méndez Rangel, anunció la instalación del primer observatorio ciudadano el cual tiene como objetivo impulsar la transparencia y la rendición de cuentas de presupuesto participativo que es destinado por el gobierno de la demarcación, a los 76 comités ciudadanos y consejos del pueblo de la delegación, luego de inaugurar los proyectos ganadores del presupuesto participativo 2015.

El delegado señaló que el observatorio estará integrado por ciudadanos y académicos que vigilarán la ejecución de los proyectos ganadores, que son propuestos y sometidos a consulta pública, los cuales contribuirán al mejoramiento de su colonia, barrio o pueblo.

En dicha inauguración, Avelino Méndez en gira de trabajo entregó 78 cámaras de vigilancia, alarmas vecinales y luminarias que reforzarán la seguridad y prevención del delito, además inauguró nuevo equipo hidráulico que se empleará en el cuarto de bombas que abastecen a cinco mil personas diariamente en la Unidad Habitacional Nativitas.

Por su parte habitantes de Andrés Ahuyucan y del Barrio de La Concepción inauguraron la instalación de juegos infantiles y de ejercitadores al aire libre con la finalidad de aprovechar el espacio publico así para promover la activación física.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top