NVS
City

Anuncian mejoramiento urbano en Venustiano Carranza

carpeta asfaltica, asfalto, calles en matenimiento , elbigdata, bigdatamx

El jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, anunció que 17 colonias serán beneficiadas con el programa de cambio de carpeta asfáltica.

La delegación Venustiano Carranza, trabaja en la rehabilitación de 17 colonias que son beneficiadas con el programa de cambio de carpeta asfáltica, esto lo ratificó el mandatario de dicha demarcación, Israel Moreno Rivera.

Con un presupuesto de 29 millones de pesos, se realizan labores en la mejora de imagen urbana, de tránsito local y movilidad vecinal. Aseguró que serán 69 mil vecinos los que beneficiará dichas medidas. Además añadió que estas obras terminarán en septiembre de este año.

Indicó que las colonias en donde ya se trabaja en el cambio de pavimento son el Caracol, Ampliación Caracol, Cuchilla Pantitlán, 4 Árboles, Federal, Arenal 4ª sección, Puebla, 5° Tramo de 20 de Noviembre, Merced Balbuena, Revolución, Damián Carmona, 1° de Mayo, Lorenzo Boturini, Zaragoza, Artes Gráficas, Sevilla y Álvaro Obregón, pero se espera que este programa se lleve por toda la demarcación.

Proyectó Moreno Rivera que estás obras públicas beneficien a 430 mil habitantes, esto con la finalidad de mejorar el entorno urbano.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top