City

Anuncia Monreal Consulta electrónica en 2016 para proyectos en Cuauhtémoc

ElBigDataMx/City/Monreal Alarmas Vecinales

La idea es tomar en cuenta la opinión de los vecinos en torno a proyectos inmobiliarios, cambio de uso de suelo y venta de espacios públicos.

El delegado, Ricardo Monreal Ávila anunció la creación de un portal electrónico en enero de 2016, el que permitirá que los habitantes de Cuauhtémoc voten a favor o en contra de los proyectos inmobiliarios que contemplen construirse en la delegación.

Al entregar Alarmas Vecinales en el Kiosco Morisco de la colonia Santa María la Ribera, Monreal Ávila mencionó que con este mecanismo digital se busca  que los residentes de la demarcación puedan expresar su opinión sobre cualquier desarrollo inmobiliario que se encuentre en puerta el próximo año.

‘Van a poder  votar electrónicamente a través de redes y mecanismos digitales para saber si van a o no los proyectos inmobiliarios, también sobre los usos de suelo y la venta de espacios públicos, ya se terminó esa época en que se altera la convivencia de los vecinos’’, precisó el delegado.

Esto después de la Consulta Ciudadana que organizó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) sobre el Corredor Cultural en Avenida Chapultepec, el cual fue rechazado por los vecinos de la delegación.

Por otro lado, agregó que durante este mes y enero, continuarán los trabajos de rescate de espacios públicos,  reforzamiento de la seguridad pública en colonias como Santa María la Ribera y  Cuauhtémoc, así como se iniciara el ordenamiento de vendedores ambulantes que trabajan en las principales avenidas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top