City

Anuncia Metro horarios para Semana Santa

Foto: José Luis Villa

Se podrán ingresar bicicletas.

¡Las vacaciones están por llegar! Por ello el Sistema de Transporte Colectivo (STC)- Metro dio a conocer los horarios en los que brindará servicio durante el lunes 21, jueves 24 y viernes 25 de marzo. 

El próximo lunes, por la conmemoración del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez el servicio en toda la red de transporte será de las 7:00 a las 24:00 horas.

Mientras que el jueves 24 y viernes 25 de marzo, el servicio de trenes comenzará, de igual forma, a las 7:00 y concluirá a las 24:00 horas, por ser días no laborables.

Ingreso a bicis los tres días

 El STC informó, adicionalmente, que el lunes 21, el jueves 24 y el viernes 25 de marzo los usuarios podrán ingresar al Metro con su bicicleta, como parte del programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

“Se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, utilizar el último y primer vagón, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y, no obstaculizar el paso de los demás pasajeros”, sugirió el Metro a los usuarios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top